Emails Expansivos – lleva a tus suscriptores más allá de tu newsletter

Algo muy importante que tienes que hacer con tus emails es conectar con tus suscriptores y contarles qué otras formas tienen de seguir lo que creas y/o compartes.

Tus newsletters son geniales, les gustan, las abren y las leen pero ¿qué más pueden sacar de ti? ¿cómo pueden exprimirte todavía más?

Vamos, que cómo pueden pasar al odioso “siguiente nivel” contigo y no con otra persona.

Si tú no le cuentas a tus suscriptores cómo pueden avanzar más contigo, otra persona lo hará, y aunque estés en su TOP OF MIND (en su cabecita como referente ,vamos) si no saben que hay más allá de un email a la semana (espero que mínimo estés haciendo esto), pues no hacemos nada.

El contenido gratuito está genial, pero tú quieres vender, porque si no te habrías montado una ONG.

Este email te va a ayudar a enviar a tus suscriptores a tus zonas, ya sean gratuitas o de pago. Porque la idea no es convertir en el minuto 1, sino contar todo lo que pueden hacer contigo, lo que pueden conseguir, y si desde el principio ya tienen idea de qué vendes (si es solo una cosa mejor al principio) pues lo tendrán en mente y cuando sea su momento, con recordatorios tuyos obviamente, sabrán aprovechar la oportunidad de unirse a tus ofertas de pago.

Si nunca hablas de ellas, todo lo que te he dicho anteriormente no va a ocurrir.

Así que esto es lo que tienes que hacer:

Mira los dos ejemplos de email que te he dejado.

? Uno cuenta las formas de seguir recibiendo valor de forma gratuita en diferentes canales y oportunidades de pago a las que pueden optar.

? El otro habla exclusivamente de un programa en concreto. De pago, que tenemos negocios, porfa please.

Revísalos y añadelos a tu estrategia de newsletter.

Tú decides cómo hacerlo pero mandar siempre contenido gratuito y nunca hablar de tus servicios o cursos es el peor error que puedes cometer. Porque cuando quieras vender y hayan pasado unos 20 emails sin mencionar nada de pago, la respuestas, te aviso, no va a ser la que esperas.